Acupuntura en Barcelona, moxibustión, fitoterapia, masaje tuina, dietoterapia, qi gong, yoga y ostepoatía | Instituto Meridians | Consulta de Medicina Tradicional China
RSS Meridians PRO MTC
Facebook de Instituo Meridians

¿Qué buscas?

sem-dianostico-primera-visita

Descripción del taller

Seminario de diagnóstico según la Medicina Tradicional China (MTC) dirigido a profesionales y estudiantes avanzados en el que trabajaremos el abordaje de una primera visita de MTC.

La primera visita de un usuario a nuestra consulta es el primer contacto y, en mi experiencia, determinante para el avance del tratamiento y la obtención de resultados.

Los resultados terapéuticos dependerán no sólo de las técnicas de tratamiento, también de nuestra capacidad de comunicar con el usuario, de obtener toda la información necesaria para el diagnóstico y de una correcta planificación del tratamiento.

En este taller hablaremos de cómo estructurar de manera efectiva la primera visita para obtener los datos necesarios para el diagnóstico y de cómo implicar al usuario en su proceso terapéutico.

 

Objetivo

Aprender a estructurar y dirigir de manera efectiva una primera sesión para optimizar el tiempo, obtener los datos necesarios para el diagnóstico y planificar correctamente el proceso terapéutico implicando al usuario

 

Horario

Duración: 3 horas lectivas.

Fecha: 13 de enero 2018

Horario: 10.00 a 13.00h

 

Ponente

Cindy Méndez Pendavis es Licenciada en Medicina Tradicional China (MTC) por la Universidad de Gales-ISMET, Máster en MTC por la Universidad de East London, especializada en Ginecología, Diagnóstico y Mantenimiento de la Salud según la MTC

 

A quién va dirigido

  • Terapeutas y estudiantes de Acupuntura y MTC

 

Requisitos

  • Conocimiento básico de acupuntura y MTC

 

Precio

70€

Reserva tu plaza con una paga y señal del 50%  como máximo una semana antes del inicio del seminario. (Puedes pagarlo en Instituto Meridians, haciendo un ingreso en nuestra cuenta de Banc de Sabadell [0081-0305-92-0001513354] y enviando un correo electrónico con el comprobante de ingreso a formacion@institutomeridians.com indicando tu nombre + nombre del curso).

 

Certificado/Diploma

Obtención de certificado de participación

 

Observaciones

Para la realización de los seminarios es necesaria la formación de un grupo mínimo de 6 personas. En caso de no completarse el grupo mínimo, se devolverá la paga y señal íntegramente.

 

Código QR para este post

Comentarios

2 respuestas

  1. Juan Manuel Fraile Rodriguez dice:

    Seminario de diagnóstico según la Medicina Tradicional China (MTC)
    Me interesaria dicho seminario.
    Soy pensionista, interesado en la Medicina tradicional China.
    Vivo en Sevilla, me imposible desplazarme.
    Abria alguna forma de seguiros por medio On line.
    Se va a realizar el seminario
    Cual seria su coste.

    • Dardané González dice:

      Buenas tardes Juan Manuel,
      De momento los seminarios son en modalidad presencial pero estamos trabajando en poder ofrecerlos online pronto. Te mantendremos informado.

      Muchas gracias por tu interés.