Formación continuada | Calendario de cursos para profesionales

formacion-continuaMeridians PRO MTC propone una amplia gama de cursos de formación continuada para estudiantes y profesionales de la MTC. 

Basado en un método didáctica directo y esquemático, las formaciones de Meridians PRO MTC ofrecen la garantía del conocimiento de calidad y orientado al perfeccionamiento de las competencias y aptitudes prácticas para un salto cualitativo en las consultas. 

Presentamos el programa de formación continua Meridians PRO MTC

Puedes consultar el programa en formato calendario aquí.

Reserva tu plaza con antelación

En general, para la reserva de plaza deberás abonar una paga y señal del 50% del curso o el total de la matrícula (según el caso), como máximo una semana antes del inicio de cada curso, taller o seminario.

Puedes hacer el pago directamente en Instituto Meridians o haciendo un ingreso en nuestra cuenta de Banc de Sabadell [0081-0305-92-0001513354] y enviando un correo electrónico con el comprobante de ingreso a formacion@institutomeridians.com indicando tu nombre + teléfono +  nombre del curso).

Para la realización de los cursos, seminarios y talleres es necesaria la constitución de un grupo mínimo, por eso es importante que te inscribas lo antes posible para confirmar la realización de cada formación. En caso de no completarse el grupo mínimo, se devolverá la paga y señal íntegramente.

Para más información contáctanos:  formacion@institutomeridians.com