Acupuntura en Barcelona, moxibustión, fitoterapia, masaje tuina, dietoterapia, qi gong, yoga y ostepoatía | Instituto Meridians | Consulta de Medicina Tradicional China
RSS Meridians PRO MTC
Facebook de Instituo Meridians

¿Qué buscas?

Desde 2013, Meridians PRO MTC colabora con la Universidad de MTC de Nan Jing (南京中医药大学) y ofrece estancias individuales o de grupo de semanas a meses, a medida para el perfeccionamiento y la práctica clínica en Acupuntura, Farmacopea o Tuina en el Hospital de la Universidad de MTC de Nan Jing.

20140815_110909La Universidad de MTC de Nan Jing ofrece grandes oportunidades de estudio y perfeccionamiento en MTC, tanto teórico en Acupuntura, Farmacopea, masaje Tuina, Qi Gong y Tai Ji Quan como práctico en todas estas disciplinas a través de estancias clínicas. Pidenos un estudio individualizado de tu proyecto de viaje de estudio.

Algunos de los Departamentos donde se pueden realizar estancias a la carta en los Hospitales de Nan Jing a través de la Universidad de MTC de Nan Jing:

  • Medicina Interna
  • Traumatología
  • Ginecología
  • Neurología
  • Pediatría
  • Gastroenterología
  • Oftalmología
  • Otorinolaringología
  • Dermatología
  • Acupuntura
  • Tuina
  • Laboratorio de Farmacopea para el manejo de la materia médica

Descarga y mandanos completado el formulario para el estudio del proyecto de estancia hospitalaria y cursos a medida para grupos e individuales a mtc@institutomeridians.com para que podamos hacer llegar una propuesta personalizada.

20140807_1558441. Prácticas clínicas en hospital de acupuntura, farmacopea, tuina

La práctica clínica se lleva a cabo en grupos reducidos en uno de los 3 hospitales afiliados en Nanjing o uno de los 14 departamentos designados. Las sesiones de práctica clínica se desarrollan en chino junto con un intérprete inglés o castellano (bajo petición).

El curso puede incluir o no bajo demanda lecturas teóricas sobre diferentes temas como ginecología, neurología, cardiología, sistema digestivo, trastornos vasculares…

A lo largo de la práctica clínica se profundizarán los aspectos del diagnóstico y de los métodos terapéuticos.

Duración: a partir de unas semanas a meses y a medida.

Requisitos: terapeutas de MTC con conocimientos de la teoría de la MTC

Consúltanos cualquier proyecto de estancia en hospital de MTC y te haremos una propuesta a medida en individual o en grupo. Consulta las tarifas indicativas del 2014, consultanos para las tarifas actualizadas. 

2. Cursos básicos y avanzados de Acupuntura, Farmacopea y Tuina

Consúltanos si estás interesado en los estudios básicos y de perfeccionamiento en acupuntura, farmacopea, masaje tuina.

Consúltanos para obtener el programa detallado y fechas de cada curso. Consultanos para las tarifas actualizadas.

3. Otros cursos

Cursos de masaje Tuina, Qi Gong y Taijiquan están disponibles a medida para grupos de al menos 5 personas. Consúltanos el programa y condiciones.

4. Alojamiento

Los estudiantes pueden alojarse en el hotel del campus de la Universidad. Consúltanos las tarifas de estancia.

5. Condiciones

Meridians PRO MTC aplica unos honorarios de un 10% del importe total de las prestaciones, incluye la organización a medida del proyecto, intermediación con el Hospital de MTC de Nan Jing, reserva de las prestaciones relacionadas con la estancia en el hospital para la práctica clínica, asistencia de un interprete, seguimiento y eventualmente del alojamiento en la residencia universitaria.

6. Diploma / Certificado

Los alumnos habiendo superado sus asignaturas o prácticas recibirán una certificación de parte de la Universidad de Medicina tradicional China de Nan Jing.

Para más información sobre los programas de formación, contáctanos a t.richard@institutomeridians.com

Nanjing_Skyline_2012

Encuentra más información sobre la ciudad de Nan Jing en este vínculo.

 

Código QR para este post

Comentarios