Curso de ESPECIALIZACION ACUPUNTURA TUNG con Dr. Juan Mario Montecinos

16 al 18 de octubre, 2020

¿POR QUÉ FORMARSE EN ACUPUNTURA TUNG 
con DR. JUAN MARIO MOTECINOS?

Aprender a estudiar y a utilizar la acupuntura del maestro Tung  de la mano del Dr. Juan Mario Montecinos,  discípulo del maestro Lee Chi Wai, de una manera didáctica, amena y sencilla, será un antes y un después en tu práctica.   Nunca te han explicado la acupuntura Tung  de manera tan entendible y estimulante. Lo cambiará todo.
Dr. Juan Mario Montecinos en Meridians | Febrero 2018


El camino de Meridians con el Dr. Montecinos inició en Febrero de 2018 cuando conocimos de primera mano –en un curso privado para nuestro equipo– la amplitud y profundidad de sus conocimientos, su capacidad de síntesis y el aterrizaje de la teoría a la práctica clínica que Juan Mario generosamente transmite en clase.

Desde entonces, hemos realizado con él 3 formaciones más de forma privada y hemos organizado 2 ediciones de su curso de Acupuntura Tung abiertas al público en Barcelona. Además, el Dr. Montecinos ha impartido ya 3 formaciones en Madrid también sobre Acupuntura Tung y Acupuntura Taoísta.

Nuevamente contamos con él para introducir a nuevos estudiantes y para que sus exalumnos profundicen en su Sistema de Códigos para aplicar la Acupuntura Tung en consulta de forma precisa, rápida y efectiva.

3 seminarios
Apoyo y seguimiento online

Dr. Juan Mario Montecinos

El Dr. Juan Mario Montecinos es médico cirujano especializado en Acupuntura, Homeopatía, Quiropraxia, Terapia Neural y Electroacupuntura de Voll. Discípulo del Maestro Lee Chi Wai quien le ha legado su sistema de acupuntura y el esclarecimiento sobre las Bases de la Acupuntura del Maestro Tung transmitiéndole el uso de Códigos que permiten la selección de los puntos a utilizar.
Conoce más detalles sobre su trayectoria➜

Este es el contenido del curso de especialización en Acupuntura Tung

Día 1

  • Teoría basada en principios taoístas que sustentan el Sistema Tung.
  • Explicación de la conformación de todo el Sistema Tung basado en la estadística, mediciones electrónicas aplicando el sistema del Dr. R. Voll de Alemania, termografía.
  • El Sistema Tung como medicina basada en la evidencia.
  • Meridianos del sistema Tung como única forma de entender y aplicar laAcupuntura Tung.

Día 2

  • Estudio y descripción de las zonas del sistema.
  • Estudio y descripción anatómica exactas de todos los puntos de la Acupuntura Tung.
  • Correspondencia holográfica de cada punto con todo el cuerpo.

Día 3

  • Diagnóstico propio del sistema que comprende: diagnóstico palmar, auricular, rostro, y zonas específicas de acuerdo a la patología.
  • Sangrado de Tung, zonas de sangrado, leyes para su aplicación.
  • Demostración práctica en pacientes. 
Durante el curso te entregaremos un importante material gráfico, único en el mundo, diseñado expresamente para este seminario, que facilitará enormemente el desarrollo y compresión del mismo.

descarga el descriptor en PDF

Puedes descargar el descriptor del curso de Acupuntura de Tung con Dr. Juan Mario Montecinos en formato PDF

Dónde y cuándo podrás disfrutar del curso de especialización en Acupuntura Tung

En Barcelona

En calle Rocafort, 118, Ent 2ª, 08015 Barcelona

16, 17 y 18 de octubre 2020

Horario: de 10.00 a 14.00h y de 15.00 a 19.00h

PRECIO

Seminario de 3 días (24 horas lectivas): 585€ 

Plazas limitadas.

Reserva tu plaza abonando el precio del curso como máximo dos semanas antes del inicio del curso. Puedes pagarlo:

  • En efectivo, directamente en MeridiansPRO (Bailén 63, local 1 08009 Barcelona)
  • Haciendo un ingreso en nuestra cuenta de Banc de Sabadell [ES44 0081 0305 9200 0151 3354] y enviando un correo electrónico con el comprobante de ingreso a formacion@meridianspro.com indicando tu nombre + nombre del curso).

NOTA: La inscripción será efectiva cuando hayamos recibido el comprobante del ingreso de la cuota de inscripción. Posteriormente recibirás el documento de Confirmación de la Inscripción que te acredita para asistir al Curso.

Reserva tu plaza

Lo usaremos sólo para ponernos en contacto contigo sobre temas relacionados con la inscripción al curso o para informarte de cualquier cambio relevante.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en mtc@institutomeridians.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

No se devolverá el importe de la inscripción si el participante solicita la cancelación en los 15 días previos al inicio del curso.

CERTIFICADO

Se otorgará certificado de nivel.