Curso de ESPECIALIZACION ACUPUNTURA INTEGRATIVA con Dr. Juan Mario Montecinos | Aplazado

Debido a la situación actual con el coronavirus (COVID-19) y a la posible dificultad para que el Dr Juan Mario Montecinos pueda viajar desde Venezuela a España, hemos decidido posponer la fecha del Curso de Acupuntura Integrativa que teníamos programado para abril.

Esperaremos a que se normalice la situación para reprogramar una nueva fecha para el curso, confiando en que será durante la primavera o inicio del verano

PRÓXIMAMENTE

¿POR QUÉ FORMARSE EN ACUPUNTURA  INTEGRATIVA con DR. JUAN MARIO MOTECINOS?

En este curso avanzaremos en la integración de las mejores técnicas de acupuntura, veremos un sistema que integra la Acupuntura de Balance, la acupuntura Imperial y la acupuntura de la Tortuga Imperial de una manera sencilla, práctica y eficaz. Esta Acupuntura Integrativa aplicada de manera exclusiva es altamente efectiva y los resultados se logran en muy poco tiempo y con efectos muy duraderos. Sin embargo, también puede ser combinado con otros sistemas de acupuntura (Tung, Saam, MTC, etc.)

Además, contarás con abundante material gráfico y mapas de acupuntura propios de estos sistemas.

3 seminarios
Apoyo y seguimiento online

Acupuntura de Equilibrio o Balance

Este estilo fue desarrollado por el Dr Wang en la Universidad de MTC de Beijing, tiene más de 30 años de desarrollo en el campo clínico habiendo sido aplicado a más de 600.000 pacientes en 4.000 hospitales a lo largo de toda China certificando la efectividad de sus puntos y técnicas. Debido a su gran efectividad se ha convertido en un estilo de acupuntura altamente recomendado por el Ministerio de Salud en China.

La acupuntura de Equilibrio o Balance está basada en el Nei Jing, maneja las teorías del Qi, los meridianos y del sistema nervioso y ha logrado desarrollar rutas meridiánicas-nerviosas para regular también las reacciones del sistema endocrino, vascular e inmunológico, que a su vez confirma las leyes de la MTC. Se caracteriza por colocar muy pocas agujas,  siendo un alto porcentaje de los casos resueltos con una sola aguja que es manipulada por sólo 3 segundos y con esto se logra alcanzar el balance o compensación de meridianos y sistema nervioso. Existen 734 artículos en revistas científicas que demuestran su gran efectividad. 

Acupuntura Imperial

Es un estilo de acupuntura muy antiguo que proviene del colegio imperial de la Dinastía Ming, cuyas enseñanzas han sido transmitidas por familias que han conservado este conocimiento a lo largo del tiempo. 

Se basa en los conceptos taoístas de la división cielo-hombre-tierra, los 9 palacios y los 5 elementos en el cuerpo humano, su aplicación es sencilla y práctica, utiliza los 60 puntos clásicos de acuerdo a los 9 palacios. 

Acupuntura de la Tortuga Imperial

Este estilo de acupuntura también data de la dinastía Ming y es una rama de la acupuntura Imperial. Es un sistema de acupuntura abdominal basada en los recorridos de los meridianos y los ocho extrameridianos de manera real, y resalta por sus resultados extraordinarios siendo aplicable a todo tipo de patologías.

Dr. Juan Mario Montecinos

El Dr. Juan Mario Montecinos es médico cirujano especializado en Acupuntura, Homeopatía, Quiropraxia, Terapia Neural y Electroacupuntura de Voll. Discípulo del Maestro Lee Chi Wai quien le ha legado su sistema de acupuntura y el esclarecimiento sobre las Bases de la Acupuntura del Maestro Tung transmitiéndole el uso de Códigos que permiten la selección de los puntos a utilizar.
Conoce más detalles sobre su trayectoria➜

Este es el contenido del curso de especialización en Acupuntura Integrativa

Día 1

Mañana y tarde

  • Teoría de la Acupuntura de Equilibrio o Balance: Explicación de todas las bases meridianicas y neurológicas que sustentan este sistema

Día 2

Mañana

  • Efectos alcanzados desde la Medicina Tradicional China 

Tarde

  • Práctica de la Acupuntura de Equilibrio o Balance
  • Nuevos microsistemas

Día 3

Mañana

  • Acupuntura Imperial 
  • Acupuntura de la Tortuga Imperial
  • Se describirán los puntos de acupuntura utilizados en estos sistemas en combinación con los extrameridianos como un sistema completo

Tarde

  • Práctica
  • Integración de todos estos sistemas con algunos ejemplos para las áreas de ginecología, reumatología, gastroenterología, traumatología

Dónde y cuándo podrás disfrutar del curso de especialización en Acupuntura Integrativa

En Barcelona

PRÓXIMAMENTE
17, 18 y 19 de abril, 2020

de 10.00 a 14.00h y de 15.00 a 19.00h

En calle Rocafort, 118, Ent 2ª, 08015 Barcelona

PRECIO

Seminario de 3 días (24 horas lectivas): 585€ 

Plazas limitadas.

Reserva tu plaza abonando el precio del curso como máximo dos semanas antes del inicio del curso. Puedes pagarlo:

  • En efectivo, directamente en MeridiansPRO (Bailén 63, local 1 08009 Barcelona)
  • Haciendo un ingreso en nuestra cuenta de Banc de Sabadell [ES44 0081 0305 9200 0151 3354] y enviando un correo electrónico con el comprobante de ingreso a formacion@meridianspro.com indicando tu nombre + nombre del curso).

NOTA: La inscripción será efectiva cuando hayamos recibido el comprobante del ingreso de la cuota de inscripción. Posteriormente recibirás el documento de Confirmación de la Inscripción que te acredita para asistir al Curso.

Reserva tu plaza

Lo usaremos sólo para ponernos en contacto contigo sobre temas relacionados con la inscripción al curso o para informarte de cualquier cambio relevante.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en formacion@meridianspro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

No se devolverá el importe de la inscripción si el participante solicita la cancelación en los 15 días previos al inicio del curso.

CERTIFICADO

Se otorgará certificado de nivel.