Alimentación para Fertilidad, Embarazo, Postparto y SOP | CURSO

Curso Alimentacion: Fertilidad, embarazo, parto, postparto y SOP

Las fases de preconcepción, concepción, embarazo, postparto, lactancia y trastornos como el SOP requieren de especial atención y de pautas nutricionales especificas en muchos casos. Aprende como potenciar la fertilidad natural o asistida a través de la nutrición energética y pautas de alimentación para cuidar a tus pacientes en estas etapas.

La alimentación y los hábitos de vida son factores a tener muy en cuenta. La calidad de sangre y energía y el sistema hormonal dependen de cómo y qué comemos, si oxigenamos el cuerpo y con cuanta frecuencia, si descansamos lo suficiente, si sufrimos o no de estrés crónico, si tomamos o hemos tomado medicación… 

Revisar y analizar las pautas de alimentación de un paciente y sus hábitos y hacer las modificaciones necesarias ayudará a reforzar el tratamiento de acupuntura. La alimentación es uno de los pilares de la Medicina Tradicional China que no podemos obviar y dejar al margen. 

EN QUÉ TE VA A AYUDAR ESTE CURSO

  • Abordaremos, desde la nutrición energética, la importancia de la fase de preconcepción. Cómo elaborar un Plan de Fertilidad para preparar el cuerpo de la mujer y del hombre para la concepción.
  • Conocerás las pautas de alimentación y nutrición para cada fase del embarazo, el parto, el postparto e inicios de la lactancia.
  • Aprenderás los requisitos nutricionales necesarios en función de la opción alimentaria de la embarazada (vegana, vegetariana, ovolacteovegetariana, omnívora).
  • Conocerás la opción alimentaria que más resultados positivos está obteniendo en SOP (Síndrome de Ovarios Poliquísticos) para acompañar tus tratamientos en estos casos.

CONTENIDO

FERTILIDAD

Tema  1 | Plan de Fertilidad natural: preparando a la pareja o mujer para una concepción fuerte y consciente

EMBARAZO, POSTPARTO Y CRIANZA    

Tema 2 | Embarazo: pautas de alimentación a tener en cuenta en cada trimestre según opción alimentaria de la mamá para disfrutar de un embarazo sano

Tema 3 | Parto. Recursos nutricionales para el parto y kit de alimentos para mamá en el hospital

Tema 4 | Lactancia: nutrientes y hábitos importantes a tener en cuenta para la mamá y el bebé

SOP  

Tema 5 | Pautas alimentarias y hábitos que ayudan a mejorar o empeorar los síntomas del SOP

Helena González | Especialista en alimentación energética

con

Helena González

Graduada en MTC, especializada en alimentación energética y natural

Conoce la trayectoria de Helena➜

Dónde y cuándo podrás disfrutar de este curso

En Barcelona

Fechas y horario

8 de junio de 2019 – de 10.00 a 14.00h y de 15.00 a 18.00h

Precio

Curso: 170€ 

Reserva tu plaza con una paga y señal del 50% como máximo una semana antes del inicio del seminario. (Puedes pagarlo en efectivo en Meridians o haciendo un ingreso en nuestra cuenta de Banc de Sabadell [ES44 0081 0305 9200 0151 3354] y enviando un correo electrónico con el comprobante de ingreso indicando tu nombre + teléfono + Embarazo a
formacion@institutomeridians.com.

Certificado / Diploma

Obtención de Certificado de asistencia al Curso de especialización en alimentación para Fertilidad, Embarazo, Postparto y SOP.

Observaciones

Para la realización de los seminarios es necesaria la formación de un grupo mínimo de 6 personas. En caso de no completarse el grupo mínimo, se devolverá la paga y señal íntegramente. 


RESERVA TU PLAZA

Lo usaremos sólo para ponernos en contacto contigo sobre temas relacionados con la inscripción al curso o para informarte de cualquier cambio relevante.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en mtc@institutomeridians.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.