Conoce al Dr. Juan Mario Montecinos

Dr. Juan Mario Montecinos

El Dr. Juan Mario Montecinos es médico cirujano especializado en Acupuntura, Homeopatía, Quiropraxia, Terapia Neural y Electroacupuntura de Voll. Discipulo del Maestro Lee Chi Wai quien le ha legado su sistema de acupuntura y el esclarecimiento sobre las Bases de la Acupuntura del Maestro Tung transmitiéndole el uso de Códigos que permiten la selección de los puntos a utilizar.

El Dr. Montecinos estudió Acupuntura en Taiwan en la década de los 80 en la CARF bajo la guía de los maestros Min Du Huang, SS Liu y C. Chang. Durante su estancia en la CARF conoció la existencia de la Acupuntura del Maestro Tung debido al gran prestigio que esta acupuntura poseía. Consiguió el libro del Maestro Tung en inglés y, mediante el uso de la Electroacupuntura de Voll, comenzó a hacer comprobar de forma electrónica la existencia de los puntos y su ubicación exacta, logrando evidenciar los efectos reguladores que estos tienen sobre los meridianos principales, con la consecuente curación de síntomas y enfermedades.

En esa misma década conoció a los Maestros Tan Ka Hun y Chan Kam Fai en Venezuela, de quienes aprendió más sobre Acupuntura tradicional (pre MTC) y artes marciales. Posteriormente, a inicios de los años noventa, conoció y fue aceptado como discípulo del Maestro Lee Chi Wai en Estados Unidos, quien desciende de un extenso linaje familiar de especialistas en Artes Marciales, Qi Gong y Medicina China. El Maestro Lee Chi Wai es poseedor del Sistema de “Acupuntura Taoísta para la Inmortalidad del estilo Taiyi” (‘啼舟嘟拼潰瀄嗊嗯) que le fue enseñado en secreto de generación en generación, además de ser 31º generación Monje Guerrero Shaolin y practicante de artes Taoístas.

El Dr. Juan Mario Montecinos y el Maestro Lee Chi Wai se han visitado mutuamente por varios años, transmitiéndole este último la totalidad de su sistema de acupuntura y convirtiéndolo en heredero. Además, recibió el esclarecimiento sobre las Bases de la Acupuntura del Maestro Tung transmitiéndole el uso de Códigos que permiten la selección de los puntos a utilizar. Sin el uso de estos códigos la acupuntura del Maestro Tung se convierte en una larga lista de puntos a memorizar sin saber con certeza cuál va a funcionar.

Desde los inicios de su práctica, el Dr Juan Mario Montecinos ha utilizado la medición electrónica (EAV) tanto en la Acupuntura del Maestro Tung, como en la Acupuntura Tradicional. Estas mediciones han sido realizadas en más de medio millón de pacientes, ya que cuenta con más de 35 años de experiencia, y gracias al uso de los Códigos que le fue transmitido, ha alcanzado un nivel impresionante de resultados en segundos y la corrección de base del problema y los síntomas en muy pocas terapias y con el uso de pocas agujas.

Todo acupunturista debería conocer este maravilloso estilo de acupuntura que es un sistema completo de curación de órganos y patologías que logra resultados espectaculares no vistos con ningún otro estilo. 

El conocer las bases prácticas de su aplicación correcta y efectiva enseñadas en este curso es la meta última de todo practicante del estilo del Maestro Tung, ya que logrará precisión diagnóstica y terapéutica con resultados sorprendentes y lo colocará por delante del resto de los practicantes del estilo que usan un largo recetario de puntos sin saber cuál le va a funcionar y muchas veces sin lograr el resultado deseado habiendo probado todas las recetas.

___

Curso de ESPECIALIZACION ACUPUNTURA TUNG
con Dr. Juan Mario Montecinos

Del 11 al 14 de abril, 2019 en Barcelona

Consulta todos los detalles del curso➜